Lo Que Hicimos Hoy:
Sociales: La Profesora Reviso La Tarea
Español: Terminaron De Calificar Los Trabajos De Rafael Pombo
Matematicas: El Profesor No Hizo Evaluación Y Dejo De Tarea Ejercicio 35,36,37,38 Puntos De Tres En Tres
Informatica: Poner El Calendario De Nuestro Blog Y Crear Un Avatar :D
Holii!!!!!! Soy Hilary xddd, Miren Es Facil me Encanta Mucho La Musica Me Gustan Los CHOCOLATES Las GOMITAS(Si me quieren regalar algo regalenme todo lo que tenga que ver Con Dulce) Soy Adicta Jojojo♥ Bueno,Pues me gusta Tener Muchos Amigos Mi Mejor Amiga es ♥Leidy♥ Hacemos Todo Juntas,Nos Gustan Los Mismos Tipos De ¡¡HOMBRES!!Jajaja ♥_♥ Pues eso Es Todo Lo Que Tengo Que Decir Si Quieren Saber ALgo Mas ¡¡PREGUNTENME!! ~Bye~ ._.